El presente trabajo refleja los primeros resultados de la Encuesta sobre la “Situación de la Mediación” que se realizó con el apoyo de Mediadores en Red y diferentes instituciones que han adherido a la misma.
La finalidad de la encuesta fue ampliar el trabajo realizado durante el año 2018 y que fuera presentado en el XII Encuentro Nacional de Mediadores en Red en Vaquerías Córdoba en el mes de noviembre de ese año y publicado en la revista digital LA TRAMA..

En esta oportunidad, junto a Elsa Graciela Montiel, María Karina Maiella, y bajo la coordinación de Daniel Martínez Zampa, nos propusimos relevar los ámbitos en que se desarrolla la Mediación, el carácter en que se desarrolla la Mediación, las fuentes de ingresos de los mediadores, el cumplimiento de las expectativas laborales en relación con la Mediación, el grado de satisfacción con el desarrollo de la Mediación.

Además las opiniones de los mediadores sobre la formación inicial y continua, el apoyo que  la mediación recibe desde los ámbitos oficiales y pensar sobre los logros, dificultades y desafíos de la mediación para los próximos 10 años.

Nuevamente agradecemos a colegas de los diferentes países que han participando .

Esperamos que el trabajo pueda generar nuevas investigaciones sobre la temática.


PUEDE DESCARGAR EL INFORME DESDE EL SIGUIENTE LINK

Sígamos en las redes
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
EMAIL

Comentarios

comments

¿Le parece interesante este artículo? ¡Compártalo en sus redes!

  • Twitter
    Visit Us
    Follow Me
  • YouTube
    YouTube
  • Instagram
  • EMAIL