Acto de cierre del curso Formación en Mediación y Promoción de la Convivencia Pacífica desde la Función Policial.
Agradecido a las autoridades de la Policía del Chaco a través de su Jefe Comisario General Fernando Javier Romero, a la Directora del Instituto de Educación Superior de Formación Policial Comisario Mayor Mariela Aguirre , al Jefe de División y Capacitación Subcrio Jose Fernando Cuellar y al Centro de Estudios Judiciales y Cefomarc del Superior Tribunal de Justicia del Chaco que desde el año 2015 organizan y dan espacio para esta formación.
Agradecido también a la Dra. Marcela Ines Acquisgrana y los Dres. Jorge Denis y Diego Jovanovich por el aporte de sus experiencias y a la Dra. Beatriz Contreras, Secretaria del Centro Público de Mediación conexo al Poder Judicial por su permanente apoyo en todas estas actividades.
El reconocimiento a todos los participantes personal policial y de la guardia urbana por el compartir estos días intensos y un especial gracias a las Licenciadas María Belén Mansilla y Alejandra Bianchi por el valioso aporte para enriquecer el curso desde la interdisciplina.
La Provincia del Chaco tiene un importante desarrollo en la temática donde desde hace tiempo ha incorporado los contenidos de la Mediación y las estrategias de abordaje de los conflictos como espacio en los cursos de ascenso tanto para Comisarios principales como Oficiales principales. Temas que desde 2015 forman parte de la currícula de la formación inicial de los agentes y desde 2017 en la de los oficiales auxiliares, además de la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana dictada en la UNCAUS.

Sígamos en las redes
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
EMAIL

Comentarios

comments

¿Le parece interesante este artículo? ¡Compártalo en sus redes!

  • Twitter
    Visit Us
    Follow Me
  • YouTube
    YouTube
  • Instagram
  • EMAIL