IV SEMINARIO INTERNACIONAL LOS MARC Y LA MEDIACIÓN

Del 15 al 24 de MARZO DE 2023

SITIO EN CONSTRUCCIÓN. PRÓXIMAMENTE SE INDICARÁ PROGRAMA, EXPOSITORES, Y FORMA DE INSCRIPCIÓN DESDE ESTE SITIO.

ORGANIZADORES

FUNDACIÓN INSTITUTO DE MEDIACIÓN: Inscripta en el Registro Nacional de Instituciones Formadoras en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación bajo el número 21.

TODO SOBRE MEDIACIÓN: Comunidad de intercambio sobre los MARC y la Mediación.

COORDINAN

LILIAN E. VARGAS (Por Fundación Instituto de Mediación)

Abogada. Master of Arts in Conflict Resolution (McGregor School of Antioch University-USA). Especializada en Negociación (Harvard Law School, PIL Program). Formadora de Formadores de Mediación (Ministerio de Justicia de Nación). Mediadora, entrenadora y formadora de RRHH; asesora y consultora de Empresas de Familia; delegada en Chaco del IADEF (Instituto Argentino de Empresas de Familia); invitada a disertar en Argentina y en diversos contextos internacionales sobre la temática. Directora Académica y Ejecutiva de FIMe (Fundación Instituto de Mediación), institución dedicada a la difusión y capacitación en mediación en la región. Con 25 años de trayectoria en la temática. Co-autora de libros sobre la temática. Contacto: Celular: +54 3624 510978


DANIEL MARTINEZ ZAMPA- (Por Todo Sobre Mediación).
www.todosobremediacion.com.ar
Magíster en Administración y Resolución de conflictos. Mediador. Conciliador Laboral. Profesor en Ciencias Jurídicas. Abogado. Profesor Universitario de Grado y posgrado. Docente de nivel Medio y Superior. Docente de FIMe. Coordinó el Programa de Mediación Escolar del Chaco hasta 2006. Formador de mediadores. Dictó cursos, talleres y conferencias en Argentina y en diversos contextos internacionales sobre la temática. Autor y co-autor de libros publicados en Argentina, México. Coordina el portal www.todosobremediacion.com.ar. Contacto: Celular +54 3624 683081

OBJETIVOS

  • Compartir experiencias en el campo de los MARC y la mediación.
  • Conocer las dificultades que se encuentran en el desarrollo de los MARC Y LA MEDIACIÓN en los diferentes contextos.
  • Compartir Aprendizajes y avances realizados a partir de las dificultades existentes.
  • Compartir los desafíos que presentan los MARC Y LA MEDIACIÓN en los diferentes contextos.
  • Llevar al campo de la práctica las experiencias aprendidas en este tiempo de pandemia

¿CÓMO PARTICIPAR DEL SEMINARIO?

El seminario se plantea en formato ASINCRÓNICO.

Las conferencias están disponibles en el canal de YouTube de Todo Sobre Mediación para que los participantes puedan manejar sus tiempos.

Ente el 15 al 24 de marzo de 2023 estarán disponibles las conferencias que podrá ver desde esta página y en el canal de YouTube de Todo Sobre Mediación o directamente de la lista de reproducción que se compartirá con los asistentes.

Durante este período del 15 al 24 de marzo de 2023  los participantes podrán ver las presentaciones en el orden que deseen.

Una vez vistas, quienes deseen certificado, además de abonar el arancel administrativo, deben colocar sus nombres y apellidos en los comentarios del video y dejar una breve reflexión sobre el tema, inquietud o pregunta que quisiera realizar al expositor. Deberán además completar un trabajo final.

Esas preguntas serán trasladadas a los expositores quienes la responderán por la misma vía luego del seminario.

REQUISITOS PARA OBTENER EL CERTIFICADO

La participación es gratuita.

Quienes deseen obtener certificado deberán, al momento de la inscripción abonar el arancel administrativo de $ 4.000 (pesos cuatro mil para Argentinos) y U$S 20 (dólares 20) para personas de países fuera de Argentina.

Al momento de la inscripción se subirá la constancia de abonar el arancel.

Al finalizar el seminario será requisito COMPLETAR UN TRABAJO FINAL que estará disponible a partir del día 24 de abril y hasta el día 30 de abril de 2023. Sólo se emitirán los certificados de quienes hubieran completado el trabajo final.

LINKS DE INSCRIPCIÓN

En breve se indicará el link.

PROGRAMA DEL SEMINARIO

En construcción.